Contamos con una amplia experiencia con gasolineras donde les ayudamos a llevar cuidadosamente su control volumétrico por medio de un sistema llamado CEM44 del cual somos distribuidores autorizados en todo México, de igual manera contamos con programas que van de la mano con el cem para llevar una mejor administración de su estación de servicio.

CEM44

El CEM44® es la solución de Control de Playa/Pista paraEstaciones de Servicios, desarrollado con el fin de obtenerla mayor rentabilidad posible en el abastecimiento de sucombustible.
El CEM44® permite establecer un nexoentre surtidores, sistemas de punto de venta, tanques ysistemas de flota permitiendo una administración segurade su sitio.

AUDICOV es un programa diseñado para gasolineras en donde puedes ver de una forma gráfica los controles volumétricos de tu estación, donde podrás ver más fácilmente las ventas que hubo en el mes o las recepciones que tuviste.

FactGas

FACTGAS es un sistema de facturación el cual se enlaza al sistema CEM44, en el cuál se muestran las cargas que se han hecho en la estación y de las cuales poder generar el ticket de la compra y si el cliente requiere factura de dicha compra, el factgas genera la factura.

Baja Tu Factura

El Baja Tu Factura es una platadorma web que va ligada a los tickets que se generan en la estación de servicio, donde el cliente podrá realizar su factura en línea, lo único que necesitará es tener el ticket.